miércoles, 17 de julio de 2013

#QueSeVayanTodos

 

Desde el 15M-Lugo apoyamos la convocatoria #quesevayantodos y animamos a toda la ciudadanía a participar en las movilizaciones.

En Lugo a las 20h. en la sede del PP


Este Gobierno se ha colocado él solito, con sus mentiras y corrupción, al borde del precipicio. Es hora de darle el empujoncito que necesita. Pega aquí tus eventos para esta semana de lucha asi como las fotos y vídeos de las acciones resultantes.   

#18J Barbacoa de chorizos frente a las sedes del PP, embajadas y consulados. 

#19J Parada en bloque silenciosa frente a las sedes del PP, embajadas y consulados.  http://19j.splashthat.com/

#26J Dimisión Gobierno y Elecciones Anticipadas - https://www.facebook.com/events/657552940940315/?fref=ts
 
Exigimos:

DIMISIÓN DEL GOBIERNO: Porque el problema NO ES SÓLO RAJOY, sino una trama corrupta que nos ha robado durante décadas; porque ha incumplido sistemáticamente su programa electoral; porque está dispuesto a arrastrarnos al hoyo consigo. 

PROCESO CONSTITUYENTE: Para tener un texto Constitucional que blinde nuestra soberanía popular, garantice la democracia y  los  derechos fundamentales de la ciudadanía y nos proteja frente al  saqueo y  la colonizacíón de la Banca y la Troika.

ELECCIONES ANTICIPADAS:  No nos vale un relevo de Rajoy por una Aguirre, un Aznar, etc que ahondaría en las políticas de austeridad suicidas. La solución pasa por darle la palabra al pueblo y por aprovechar esta oportunidad de oro de rescatar la democracia de manos de sus raptores. 

TRAMA CORRUPTA, disfrada de partido político, que nos ha robado durante décadas. Porque ha incumplido su programa electoral diametralmente y carece de legitimidad, y porque ni queremos ni podemos tolerar tolerar el destrozo que le está causando a nuestra generación. 

•  Porque el Gobierno ha incumplido diametralmente su programa electoral, y por tanto, carece de legitimidad. 

•  Porque ante la corrupción el pueblo sabe mostrar AUTORRESPETO Y   FIRMEZA, máxime cuando somos victimas de impuestos abusivos y de castrantes recortes que nos han devuelto al siglo pasado en materia de Derechos Sociales.

2.) PROCESO CONSTITUYENTE. ¿PARA QUÉ?

•  Para tener un texto Constitucional que blinde nuestra soberanía popular, garantice la democracia y  los  derechos fundamentales de la ciudadanía y nos proteja frente al  saqueo y  la colonizacíón de la Banca y la Troika.

3.) ELECCIONES ANTICIPADAS. ¿PARA QUÉ?

• No nos vale un relevo de Rajoy por una Aguirre, un Aznar, etc que ahondaría en las políticas de austeridad suicidas. La solución pasa por darle la palabra al pueblo. e sus raptores.