miércoles, 20 de julio de 2011

Acta Asamblea 10-7-2011 Idioma Castellano

Movimiento 15M Lugo

Asamblea 10-7-2011

Acta

- Lectura del acta del día anterior. Aprobada por consenso.

- Intervención de las comisiones

- Comunicación-Información:

- Se propone un proyecto para llevar poco a poco a los barrios las asambleas, estableciendo una serie de puntos para hacer reuniones y ayudar a las asociaciones a arrancar asambleas, como primer paso del protocolo de expansión. Abierto a cualquier sugerencia.

- Los carteles de las actividades del dia 13 y del dia 15 ya están publicados en Acampada Lugo, en Estados del Malestar y en N-1; se enviarán a la prensa.

- El título escogido para la actividad del dia 15 es: Objetivo 15M.

- Se lleva a cabo la votación del logotipo 15-M Lugo. Se pide colocarlo como firma en los e-mails.

- Se deja de trabajar en la WIKI y se pasa a N-1.

- Revista: Necesitamos aportes, ideas para el nombre, contenidos, nombre y logo para cada una de las secciones. Se propone crear un índice a modo de sugerencia para lo que se necesita, y que la gente vea lo que puede aportar de ese índice.

- Se incide en tener la pancarta en todos los actos y la presencia de folletos para repartir.

- Posibilidad de hacer una radio online: Los interesados en colaborar pueden contactar con información-comunicación

- Se pide rellenar el campo Asunto en los emails enviados.


- Actividades

- Miercoles, a las 21:00 H, Mercadillo de la Conciencia. Traer lo que no necesitemos y lo que sobre, lo que no se reparta se llevará a una institución benéfica. Charla debate simultáneamente acerca del consumo responsable y del reciclaje.

- Viernes día 15, a las 21:00 H, exposición fotográfica, enviar antes del martes las fotos al correo de actividades y a la cuenta facilitada en la Asamblea anterior. Se pide colaboración a músicos para amenizar, y traer comida para un picnic. Las fotos harán de decoración en el templete. Se propone exponer las fotos en bares cuando finalice la actividad.

-Con el objetivo de mejorar la difusión se propone aprovechar estas actividades para darle proyección a la población aun desinformada.

- Pegada de carteles de las actividades el lunes después de la reunión de comisiones. Se harán 100 de cada actividad a tamaño A4.


- Acción

- Reunión el lunes a las 17:00 con gente del barrio de la Residencia para exponernos su problemática. Enviar correo a logística para gente que quiera ir. Cuando se sepa del sitio enviar correo a las comisiones.


- Logística: Se corregirá el inventario en el garaje de Jessica, puesto que se ha añadido material que no corresponde al movimiento.


- Tesorería:

-No hubo gastos, el saldo es de 133.80 (Ciento treinta y tres euros con ochenta céntimos).


- Propuestas y sugerencias:

- Empezar a pensar en la situación en el invierno, local para reuniones, asambleas, guardar material. La asociación del Parque tiene local en Pintor Corredoira Antiguo Lugh.

- Habría que solicitarlo con dos días de antelación para reservar el local, en donde se dispone además de un salón de actos. Las reuniones de comisiones se podrían hacer en un local, o en la calle pese al mal tiempo. Para guardar el material sí convendría tener un local. El debate se continuará cuando haya nuevas aportaciones o más adelante.

Pablo comenta que expandirá e informará de las actividades del Movimiento en Sanxenxo, donde veraneará, y pide panfletos para poder repartir.

-Fin de la Asamblea